La Gringa Kylie King… “La gringa loca”

Una joven estadounidense que ha conquistado los corazones de millones de usuarios en la famosa plataforma TikTok.


Una gringa que tiene fascinados a muchos con sus ocurrencias. Su nombre es Kylie King y se hace llamar “la gringa loca”.

La Gringa Kylie King es originaria de Ohio, Estados Unidos, tiene 21 años y está aprendiendo a hablar español. Actualmente, tiene como pareja a un mexicano llamado José, quien llegó a ese país desde el estado de Hidalgo.

Kylie King es mesera en un restaurante de comida mexicana, ahí conoció a su actual pareja. José (su pareja) es cocinero, mesero y hasta cajero cuando se requiere.

La imagen puede contener: una persona, primer plano


La tiktoker perdió su trabajo de mesera recientemente por la situación de la pandemia.


Kylie está enamorada de su mascota Leonardo (un gallo)con el que ha a prendido y practicado palabras y expresiones coloquiales que se utilizan en México.


La Gringa Kylie King disfruta mucho de ir a la playa con su pareja José. Además, tiene un caballo, con el que disfruta cabalgar por las tardes en su rancho.


En su gallinero tiene varias gallinas, entre las que destacan Reina, Aguilar y Stacy, también adora a su gatita de nombre Marina.


Logró adquirir una camioneta a la que llama graciosamente “la mamalona”, apodo que muchos mexicanos utilizan ahora para mencionar a sus “trocas”.

La imagen puede contener: una persona, de pie, océano, cielo, exterior y naturaleza


Su belleza, sencillez, sonrisa, gritos, ocurrencias y forma de hablar, han conquistado millones de likes y views de usuarios en las redes sociales.


Conócela y diviértete con sus videos, ríe a carcajadas con y como La Gringa Kylie King en este espacio diseñado para tí.

@kylielagringa

No se puede :/

♬ original sound – Kylie King

1 comentario en “La Gringa Kylie King… “La gringa loca””

  1. Pingback: El pequeño Logan está feliz, porque no está enojado - El pequeño Logan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *