Kimberly Loaiza

¿Quién es Kimberly Loaiza?

La señorita Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez mejor conocida como Kimberly Loaiza es una mexicana qué nació en el pueblo de Mexicali, pero a la edad de los 9 años se mudó a Mazatlán, Sinaloa. Nació el día 12 de diciembre del año 1997.

La señorita Loaiza es una de las más grandes estrellas en las redes sociales, la cual está se dio conocer por su canal auto titulado en YouTube, en el mismo comparte diversos tutoriales, desafíos y tags. A partir del mes de agosto de 2020 se convirtió en uno de los youtubers de habla hispana con el mayor seguimiento en esta plataforma a la fecha de 2021.Cuenta con una gran cantidad de suscriptores que superan los 28 millones. Además de ser una de los personajes de habla hispana que tiene más seguidores en YouTube también es una estrella de la red social Tik Tok ya que cuenta actualmente con más de 30 millones de seguidores.

Kimberly Loaiza

Pasado de Kimberly Loaiza

Anteriormente, solo se podía ser famoso de muy pocas maneras, debido a que la única forma de poder ser una estrella es si podias ser algún modelo, actor o inclusive político. La nueva era del internet trajo la plataforma de YouTube que vino acompañada de una gran cantidad de fanáticos. Sirve para que las celebridades puedan crecer con esta, sin necesidad de ir a ver las películas o seguir algún acontecimiento importante para poder surgir. Cabe resaltar que lo único que necesita esta nueva era de celebridades, es poseer internet y un sitio donde pudieran transmitir sus videos como lo es YouTube. Podemos poner como un gran ejemplo a nuestra Kimberly Loaiza, ya que es considerada una de las nuevas celebridades que creció en la nueva era. En donde hasta hoy se puede rastrear todo tipo de contenido que publica en su cuenta.

Vida familiar

Kimberly pasó la mayor parte de su infancia en el lugar donde nació(Mexicali), pero a la edad de 9 años tuvo que emigrar a otro estado (Mazatlán, Sinaloa) en el cual todavía sigue viviendo hasta la fecha.

Se desconoce por completo el nombre de sus padres, pero se tiene la información que tiene dos hermanos menores, los nombres de los hermanos son Estefanía y Carlos. Loaiza se graduó de secundaria en el año 2014 pero no fue a la universidad.

Kimberly Loaiza

Está en una relación con el señor Juan de Dios Pantoja con el cual estuvo legalmente casada desde el año 2016 hasta el año 2018. Esta pareja comenzó su relación cuando Loaiza tenía 15 años y el señor Pantoja tenía 17, estos duraron 6 años de noviazgo cuando su primera hija apareció. Para el 12 de julio del 2019 le dieron la bienvenida a su primera hija llamada Kima Sofía. En el año 2020 Se volvieron a casar.

Su hija kima Soria

Uno de los videos que se volvieron tendencia en YouTube fue el videoclip de “Amándote” en el cual la youtuber Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja presentaron a su recién nacida. Asimismo, también compartieron diversos momentos muy únicos que presenciaron durante el embarazo. En este videoclip se podría apreciar todo en cuanto a su bebé, desde que se enteraron que estaba embarazada hasta la realización del Baby Shower, todo esto se puede encontrar en esta canción. La entrada de esta niña a la vidas de los padres es un sentimiento que no sera fácil de olvidar.

3 datos curiosos de Kimberly Loaiza

  • Esta chica también deseo aspirar a ser cantante y lanzar diversas canciones originales, cómo serían “enamorarme “me perdiste” y “no seas celoso”.
  • Para el mes de noviembre del año 2020 logró lanzar su propia compañía de telefonía móvil llamada Space, el cual la fundó en compañía de su esposo Juan de Dios Pantoja.
  • Antes de crear su cuenta de YouTube en el año de 2018 poseía una cuenta de Twitter que se la creó en el año 2011.

Tik Tok

https://www.tiktok.com/@kimberly.loaiza?lang=es

YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCQZfFRohQ7UX-0CdXl-6pwQ

Instagram

https://www.instagram.com/kimberly.loaiza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *