Chaparro Chuacheneger

Chaparro Chuacheneger

Seguramente has visto muchos vídeos graciosos del Chaparro Chuacheneger y te apuesto que más de una ocasión te has muerto de risa al ver su cara en algún meme en las distintas redes sociales.

Una de las principales frases utilizadas por este personaje es la famosa “Me voy a cambiar la cara yo ya no quiero estar guapo, las mujeres me persiguen y eso yo ya no lo aguanto”. Gracias a esta frase el Chaparro Chuacheneger se volvió viral en las redes sociales.

Es un mexicano que gracias a sus diversas ocurrencias llamó la atención de muchos hombres y mujeres de diferentes edades. Podemos resaltar que esta persona nació en las redes sociales y ahora se puede considerar una celebridad.

No obstante, te has hecho seguramente esta pregunta ¿Quién es realmente es el chaparro chuacheneger? Pues te invito a quedarte en el artículo para que sepas quién es este famoso ser.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

¿Quién es el Chaparro Chuacheneger?

El nombre de este personaje es el de Alejandro Rodríguez, el cual tiene una edad de 36 años y es considerado un comediante mexicano. Es nativo de Monterrey y su fama es debido a las redes sociales debido a que cada video que publica se hace muy viral en poco tiempo todo esto es causado a su picardía, las diversas ocurrencias y como él siempre dice ” soy muy guapo”.

Es un hombre muy divertido y muy carismático, hombre que pasa la mayor parte de su día en su hogar, es una de las personas que casi nunca salen. Como pasatiempo suele pintar, utilizar el acordeón, y manejar sus cuentas de redes sociales. Cabe resaltar que el Facebook es la red social que más le gusta.

Aunque está suele dar apariencia de otro tipo de cosas el Chaparro Chuacheneger comunico por medios públicos que no es muy fanático de consumir licor y que normalmente siempre se la pasa en su casa. Sin embargo, resalta que en su niñez si era muy travieso e imperativo, pese a esto su mamá siempre controlaba sus travesuras y recibía un buen cuidado por parte de ella

Desde muy pequeño siempre ha sentido aquella atracción hacia el dibujo, qué esta atracción fue perfeccionándola a través del arte y actualmente sigue siendo uno de sus hobbies favoritos, además de que también realiza tatuajes. Asimismo, también es un amante a la música y el canto, eso se puede notar ya que en todos sus videos están cargados de una buena música y ritmo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y coche

Datos curiosos

El chaparro chuacheneger certificó en público que su madre está muy orgullosa y emocionada por lo logrado con este personaje y que no sé espero que llegará a tantos seguidores, y por este motivo es un completo orgullo para ella.

Un dato curioso muy divertido es que a la edad de los 30 años el Chaparro chuacheneger se puso un arete y lo más gracioso es que su mamá lo regañó por habérselo colocado.

Aunque ya este personaje era muy conocido, la fama a nivel mundial comenzó a principios del año 2018 qué fue cuando subió un video a la red social de Facebook, donde explicaba las diversas razones por la cual no estaba laborando. Muchas de sus publicaciones pasan los millones de reproducciones. Inclusive en su fanpage algunas publicaciones sobrepasan el millón de visitas. ¡Es muy impresionante la verdad!

La red social que más utiliza el Chaparro Chuacheneger es la de Facebook donde le encanta subir su contenido y compartirlo. Esta fue la primera plataforma donde comenzó a subir sus fotos y videos que se virilizaron. Quién diría que en tan poco tiempo logro que toda Latinoamérica lo conociera. Sin embargo, este personaje no sólo se mantiene en la red social de Facebook, sino que también se amplió a otras plataformas:

  • En Instagram en donde lo puedes conseguir como Chaparro Chuacheneger
  • En YouTube donde se encuentra como Chaparro Chuacheneger y en Facebook en su perfil con más de 1 millón 500 mil seguidores..
Puede ser una imagen de una persona, tocando un instrumento musical y acordeón
https://www.facebook.com/ChaparroChuachenegerMX/videos/239417084415587

1 comentario en “El Chaparro Chuacheneger”

  1. Isabel arias moran

    Me cae muy bien no soy de poner comentarios a los videos de personas pero a el lo hago con respeto aunque mis comentarios son de que esta guapo que trabajo para el cosas a si aunque se que es juego el me cae muy bien a mi que soy bien sangrona y que facebook ya me ha bloquedo 5 veces por decir malas palabras aunque a mi chaparrito no a el solo cositas bonita, exito mi chaparrito DIOS te bendiga saludos a tu mami chequetito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *