EvaLuna

Dentro del conjunto de celebridades y artistas más conocidos e icónicos, se encuentra Evaluna Montaner, también llamada Evaluna por la mayoría de sus seguidores y fanáticos. Evaluna es una joven actriz, que posee muchos otros dotes artísticos, tal y como el canto, la interpretación de instrumentos, entre otros.

¿Quién es Evaluna Montaner?

Nació en Caracas, Venezuela, en el año 1997 y es hija de Ricardo Montaner, un célebre músico y artista de origen argentino. Actualmente está casada con el músico colombiano Camilo Echeverry, con quien vive en la ciudad de Miami. Debido a las influencias de su padre, Evaluna siempre se ha mantenido interesada en el medio artístico; por lo que desde muy joven incursionó en el mismo.

Dentro de las habilidades de esta artista, destaca la actuación, el baile y canto. No obstante, también sabe tocar arpa, piano y otros instrumentos. En este sentido, entre otros de los datos interesantes de Evaluna, destacan:

  • Edad: 23 años.
  • Peso: 57 kg.
  • Altura: 1,67 m.
  • Cabello: Castaño.
  • Ojos: Café.
  • Identidad sexual: Heterosexual.
  • Nacionalidad: Venezolana.
  • Signo zodiacal: Leo.

Carrera de Evaluna y su desarrollo en el tiempo

Como bien hemos mencionado, Evaluna ha estado muy influenciada por la profesión de su padre. Y es por ello que, su carrera como artista comenzó tan joven, pues con solo 4 años debutó como actriz en un vídeo musical de Ricardo Montaner.

Sin embargo, la actuación no es lo único a lo que se dedica. Su carrera ha estado representada por diferentes labores, inició como cantante acompañante de su padre; hasta que en 2013 lanza su propio sencillo. Posteriormente, se desempeñó como conductora de televisión en Colombia. Entre otros de sus pasos importantes en la industria, destaca su serie con Nickelodeon Club57; así como también su incursión como directora musical (2020).

Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están casados desde el 2020 y su relación está formalizada desde el 2018, aunque comenzaron a ser pareja en 2015. Ambos comparten una de las parejas más reconocidas, esto debido a que han compartido con fanáticos y seguidores, muchos de los aspectos de su vida privada. Varios momentos importantes de su noviazgo fueron publicados en varios vídeos en la plataforma YouTube; entre ellos la proposición de matrimonio. 

Asimismo, esta pareja también se ha hecho viral en Instagram y TikTok con sus bailes populares e interpretaciones musicales. De hecho, han posicionado entre los nuevos trends de Tik Tok 2021, gracias a su contenido.

Aspectos importantes sobre Evaluna

Hay muchos datos interesantes que destacan sobre esta actriz, entre ellos destaca el hecho de que Evaluna es cristiana. De hecho, gran parte de su carrera musical está caracterizada por canciones y covers cristianos. Sin embargo, actualmente ha estado experimentando con géneros un poco más comerciales. Una prueba de ello, son las nuevas canciones de Evaluna, que incluyen colaboraciones con Camilo y otros artistas.

Escándalos

A pesar de tener una carrera y vida personal bastante serena, esto no ha evitado que Evaluna se haya visto involucrada en diferentes escándalos. Desde comentarios como que Camilo solo está con Evaluna por su fortuna, hasta el hecho de que mantienen una relación codependiente y tóxica. Sin embargo, lo cierto es que ninguno de estos comentarios ha afectado de forma alguna a la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *