Kunno

Kunno es uno de los usuarios más populares dentro de la plataforma TikTok, reconocido por sus múltiples vídeos, los cuales son parte de los más vistos; factor que los posiciona constantemente dentro de los nuevos trends de TikTok 2021. Además de ello, también es un importante influencer, el cual cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

¿Quién es Kunno?

Guillermo Kunno, conocido principalmente como Kunno o Daddy Kunno, es un influencer y tiktoker mexicano. Nació mayo de 2000, en Monterrey. Sus padres son Sussy y Guillermo. Se dedica de forma activa a la creación de contenido entretenido, tanto en TikTok, como también en YouTube. Asimismo, es muy activo en redes sociales como Instagram y Facebook. En este sentido, otros datos interesantes sobre Kunno, son:

  • Peso: 65 kg.
  • Altura: 1,72 m.
  • Cabello: Castaño oscuro.
  • Ojos: Cafés.
  • Identidad sexual: Homosexual.
  • Nacionalidad: Mexicano.
  • Signo zodiacal: Tauro.

¿A qué se dedica Kunno y cómo ha sido su carrera?

Kunno comenzó a subir vídeos en TikTok desde el 2019 y aunque su éxito no vino instantáneamente, a los pocos meses logró una popularidad considerable; la cual, fue aumentando con el paso del tiempo. Kunno se caracteriza principalmente por crear trends, siendo su video de caminata la trend más popular que posee en TikTok.

Actualmente, se dedica a muchas otras actividades, entre ellas destaca la producción musical, el maquillaje, los vlogs en YouTube, entre otros. Al ser un influencer, el principal fuerte que posee Kunno son las fotos, sobre todo en Instagram. Sin embargo, también se ha desempeñado en diferentes programas de televisión, como Al Extremo y Venga la alegría.

Escándalos y polémicas

Este influencer se ha visto relacionado con varias situaciones embarazosas, las cuales le han traído innumerables críticas. Entre las más destacadas, se encuentra la ocasión en la que estableció que cobraría a un seguidor 1.200 pesos mexicanos, por un vídeo con saludo.

Claramente, esto ocasionó la pérdida de muchos seguidores en sus redes sociales, así como también en TikTok. Sin embargo, esta actividad no es extraña a Kunno, pues también formó parte de Hola Fan, la plataforma en la que artistas y celebridades cobran por enviar saludos a sus fanáticos. Aunque actualmente ha dejado de pertenecer a dicha plataforma.

Novio de Kunno

Actualmente Kunno no tiene pareja, pues su última relación la terminó durante finales del pasado 2020, la cual compartía con el músico Santiago. La ruptura también fue polémica; sin embargo, el tiktoker pidió a sus seguidores que mantuvieran una posición respetuosa para ambos.

Aunque no se conocen demasiadas parejas de Kunno, muchos han especulado que tuvo algún interés en el tiktoker Samuel López. No obstante, lo de Kunno y Samuel nunca fue confirmado por ninguno de los dos, de hecho, este último posee pareja actualmente.  

Curiosidades y datos interesantes

Hay muchos datos interesantes que se pueden mencionar sobre Kunno, pues esta celebridad es única en muchos sentidos. Por ello, vale la pena mencionar que sus curiosidades más llamativas, son:

  • Estuvo en polémica por haber insultado a BTS.
  • Habla inglés y francés.
  • Tiene más de 20 tatuajes.
  • Obtuvo su fama gracias al vídeo de caminata.
  • Ha tenido problemas con otros tiktokers, como Sául Nava.
  • Se ha sometido a cambios estéticos, como liposucción y bichectomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *