El vídeo del niño del OXXO, es uno de más icónicos y populares en la actualidad; este llegó a ser viral en muchos medios digitales, entre ellos YouTube, Facebook e incluso en TikTok. Y es que, esta broma de Internet logró ponerlo en el foco, donde obtuvo muchos seguidores y fanáticos; e incluso un contrato laboral.

Niño del OXXO: ¿Quién es Elias Navarro?

El niño del OXXO, es el nombre con el cual se ha apodado a Elias Navarro, un niño de 12 años proveniente de Costa Rica; quien se hizo viral gracias a un vídeo en YouTube que se difundió el pasado 2020. Actualmente vive en México, con su madre, una empleada de la popular cadena OXXO; lugar en el cual grabaría el vídeo que lo llevaría a ser reconocido a nivel internacional.

La historia del niño del Oxxo: ¿Cómo se hizo popular?

Dentro de los vídeos humorísticos más conocidos de 2021, destacó aquel en el cual se encontraba el niño de OXXO sonriendo de forma traviesa ante la compra de un cliente. El vídeo narra cómo un cliente se encuentra comprando preservativos y algunas mentas; productos que, causan sonrisas llenas de jocosidad y complicidad por parte de niño.

Son los icónicos gestos y comentarios del niño del OXXO, así como también la reacción del cliente, los que han causado que este sea uno de los vídeos más conocidos y comentados. Sin embargo, aunque muchos individuos pensaron que se trataba de un video genuino, lo cierto es que se trataba de una actuación por parte de dos cómplices.

El niño de 12 años no trabaja para OXXO, sino que ayuda a su madre con tareas simples, como rellenar los refrigeradores u otros. Mientras que el cliente del vídeo, no es más que un amigo del niño; decidieron grabar el vídeo en un horario donde no había clientela y les resultó de forma excelente.

Imagen y carrera

Luego del vídeo, al niño del OXXO lo despiden de cierta forma, pues la cadena OXXO decide que la imagen que vendió Navarro sobre la compañía, era poco favorecedora. Por lo tanto, le prohibieron la grabación de vídeos dentro de los establecimientos de la compañía.

Sin embargo, la imagen y popularidad de este niño es innegable; motivo por el cual, la empresa Burger King de Costa Rica, decidió contratarlo para que representara a la imagen de la marca, en una serie de vídeos publicitarios. De esta forma, dejó de ser un meme; y el niño del OXXO y Burger King, comenzaron un acuerdo laboral favorecedor para ambas partes.

Fanáticos y seguidores

Elias Navarro es ahora una imagen pública, pues su vídeo lo ha puesto en vista de todos. De hecho, en varias ocasiones, diferentes personas lo han detenido en las calles para sacar una foto con él, o simplemente para ver su divertida sonrisa; la cual se encuentra muy presente en el vídeo. Es por ello que, ha presentado su interés en mantenerse creando contenido entretenido para fanáticos y seguidores, desempeñándose, como un nuevo influencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *