Rod Contreras

Si de tiktokers latinos populares se trata, Rod Contreras es uno de los más importantes que se encuentran en la lista. Esto debido a su rápido ascenso en Internet, el cual es uno de los más impresionantes. Está presente en TikTok, así como también en Instagram y su contenido, ha hecho que obtenga millones de seguidores que se aumentan constantemente.

¿Quién es Rod Contreras?

Rod Contreras, también conocido como Rodrigo Contreras. Es un influencer y tiktoker mexicano, reconocido por sus bailes populares; así como también muchos otros videos que han logrado posicionarse dentro de los trend de TikTok.

Rod nació en diciembre de 1999, en Sinaloa, y a su corta edad, ya es parte de las figuras más influyentes en el ámbito social. Ahora bien, entre otros aspectos de interés sobre Rod, destacan:

  • Peso: 65 kg.
  • Altura: 1,70 m.
  • Cabello: Castaño oscuro (actualmente suele teñirlo).
  • Ojos: Verdes.
  • Identidad sexual: Heterosexual.
  • Nacionalidad: Mexicano.
  • Signo zodiacal: Capricornio.

¿Cuál es la carrera de Rod Contreras?

Poco se conoce sobre Rod Contreras antes de ser famoso, pues, aunque anteriormente era un joven común, este no ha aclarado a qué se dedicaba antes. Sin embargo, ha llegado a bromear con que vendía tortas y hot dogs en Sinaloa. De cualquier manera, durante 2018 al momento en que decide unirse a TikTok, comenzó a desarrollarse y a crecer rápidamente como influencer.

En la actualidad posee más de 27 millones de seguidores en TikTok, mientras que en Instagram alcanza los 8 millones. Rodrigo es uno de los influencers más relevantes en México, llegando al mismo nivel que Mont Pantoja, Kunno, entre otros.

Escándalos mediáticos

Entre muchos de los motivos por los que Rod se ha vuelto tan conocido, es porque además de todos sus vídeos, también se ha encontrado envuelto en una diferente variedad de escándalos mediáticos; los cuales han ocasionado polémica y discusión entre los seguidores. Desde infidelidades en sus relaciones, hasta la posibilidad de que sea homosexual, pues hay videos de Rod Contreras besándose con hombres.

Rod contreras con su novia

Desde 2018 hasta ahora, Rod Contreras ha sido relacionado de forma sentimental con varias influencers femeninas. Entre las cuales ha destacado Domelipa y Mont Pantoja. Sin embargo, actualmente no se encuentra con ninguna de ellas.

Rod Contreras y Mont Pantoja

Antes de que Rod Contreras estuviera con Domelipa, este comenzó una relación con Mont Pantoja. Naturalmente, profesaban su amor por medio de sus redes sociales, así como también grabaron muchos tiktoks juntos; compartiendo ese aspecto personal con los seguidores. Sin embargo, a los pocos meses terminaron.

Rod Contreras y Domelipa

Rod tuvo un interés romántico con Domelipa, cuando ella se encontraba con Klevex. Sin embargo, no fue sino hasta que estos terminaron, cuando comenzó a salir con la influencer. Posteriormente, Rod Contreras y Domelipa terminaron, una decisión acordada por ambos.

Curiosidades y aspectos interesantes sobre Rod Contreras

Hay muchos aspectos interesantes sobre este influencer y es por ello que, siendo las curiosidades más relevantes sobre el mismo, las siguientes:

  • Es aficionado a teñirse el cabello.
  • Ama TikTok y disfruta de hacer vídeos para esta red, antes que subir contenido a cualquier otra plataforma.
  • Llegó a tener una excelente amistado con Klevex, pero esto cambió cuando comenzó a salir con Domelipa.
  • Tiene tatuado al logo de TikTok.
  • Lo nominaron como TikToker favorito en los KCAM en 2020.
  • Pertenece a Chelihouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *